Busca tu clínica dental más cercana

Dentistas en Salamanca cerca de mí

Lista
Mapa

Actualmente abierto Cierra a las 14:30

Avenida Villamayor, 32 37007 Salamanca

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Calle Alonso Ojeda, 1 37005 Salamanca

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Pl. de España, 6 37700 Béjar

Cuidar la salud bucodental cada vez preocupa más a la población, pues crece la conciencia acerca de la importancia de hacerlo. Por este motivo, es aconsejable que dispongas de un centro Vitaldent cerca de ti, pues somos expertos en mimar tu boca. En este sentido, nuestra clínica dental Vitaldent en Salamanca sabrá estar a la altura de tus demandas y, en suma, atender cualquier necesidad que te surja. Te contamos más acerca de ella.

¿Cuántas clínicas dentales Vitaldent hay en Salamanca?

En esta ciudad contamos con dos centros, por lo tanto, tienes a tu disposición profesionales que trabajan en estas dos clínicas dentales ubicadas en la misma Salamanca y que, además, lo hacen en horario ininterrumpido. Así tendrás las máximas facilidades para escoger el horario que mejor te convenga en una clínica dental Vitaldent en Salamanca.

-Clínica Vitaldent en Salamanca >

Tratamientos dentales disponibles en las clínicas Vitaldent en Salamanca

En estos centros ofrecemos todo tipo de tratamientos, pues nuestro equipo de profesionales está preparado para asumir cualquier tipo de tratamiento gracias, además, a las excelentes instalaciones de las que disponen.

Nuestra plantilla, debido a su gran profesionalidad y buen hacer, ha sabido ganarse la confianza de sus pacientes. Sin ánimo de abordar todos los tratamientos dentales disponibles, vamos a destacar algunos de los más solicitados por nuestros clientes:

Ortodoncia >: Los niños y adolescentes son los principales usuarios de las ortodoncias invisibles, así como brackets que pueden ayudarles a mejorar la colocación de los dientes. No obstante, cada vez encontramos más adultos interesados en las ortodoncias.

Endodoncia >: En ocasiones, sobre todo tras un fuerte golpe en el diente o una caries que se ha extendido hasta la raíz, es preciso practicar lo que se conoce como ‘matar el nervio’; para ello, se limpia la zona y se sella.

Periodoncia >: Las enfermedades de las encías, como la gingivitis o la periodontitis, suelen subestimarse hasta que es demasiado tarde y peligra el diente. Por lo tanto, ante un sangrado y una inflamación de encías recurrente no te quedes con los brazos cruzados.

Implantología dental >: En el caso de que necesites unos implantes tras la pérdida de uno o varios dientes, podrás reemplazarlos de manera eficaz gracias a unas prótesis dentales que imitan a la perfección los naturales.

Estética dental >: Suele suceder que con los años los dientes se manchan o amarillean, pero podemos recuperar el blanco natural de los dientes gracias a técnicas como el blanqueamiento dental. Asimismo, puedes mejorar su aspecto con unas carillas, entre otros servicios de estética.

¿Cómo puedo pedir cita en una clínica Vitaldent en Salamanca?

Si quieres una cita con nuestros profesionales, podrás hacerlo con suma facilidad, pues queremos que te resulte pan comido y que disfrutes de principio a fin la experiencia de poner el cuidado de tu boca en manos de Vitaldent. Ofrecemos una gran calidad en el servicio, que se aprecia desde el mismo momento que descuelgas el teléfono para llamarnos y uno de los miembros de nuestro personal te atiende para ofrecerte la hora y día que mejor te convenga. También puedes escoger contactar con nosotros por Internet. Solo tienes que acudir al localizador, buscar tu clínica, pinchar en ‘pedir cita’ y, tras rellenar unos sencillos datos, recibirás un mensaje en tu móvil con tu cita.

¿La primera visita tiene coste?

No, en Vitaldent la primera consulta es gratuita. En esta visita te realizaremos una exploración bucodental y tomaremos una serie de radiografías y fotografías. Con todo ello, elaboraremos un diagnóstico muy completo y preciso de tu caso y te ofreceremos un plan de tratamiento y un presupuesto.

¿Cómo pedir una cita de urgencia?

Si tienes una urgencia, te recomendamos llamar por teléfono a tu clínica Vitaldent más cercana. Nuestro equipo te ofrecerá una cita lo antes posible. Preferiblemente, ese mismo día. Si tienes una urgencia, es necesario que llames por teléfono para pedir una cita, en vez de acudir directamente a una de nuestras clínicas dentales. De esa manera, podremos citarte adecuadamente y evitar las esperas innecesarias. Para saber cuál es tu clínica Vitaldent más cercana, utiliza el buscador que encontrarás algo más arriba, en esta misma página. Introduce tu ciudad o código postal en dicho buscador y en solo unos segundos te mostraremos cuál es tu clínica Vitaldent más cercana. Llama por teléfono cuanto antes para que podamos atenderte lo más rápido posible.

¿Cuál es el precio de los tratamientos?

En nuestras clínicas contamos con una amplia gama de tratamientos odontológicos (Periodoncia, Implantología, Estética Dental, Ortodoncia…). Antes de proporcionarte cualquier presupuesto, uno de nuestros dentistas tendrá que realizar una evaluación personalizada de tu caso. Por tanto, si quieres saber cuál será el precio de tu tratamiento específico, te animamos a que solicites una primera consulta gratuita en tu clínica dental más cercana. Aunque, si lo prefieres, también puedes consultar aquí los precios de nuestros tratamientos más demandados como el blanqueamiento dental, ortodoncia, implantes dentales, carillas, etc.

¿Cuáles son las formas de pago de los tratamientos?

En Vitaldent ponemos a disposición de cada paciente distintas facilidades de pago, adaptándonos, así, a sus necesidades. Por ello, contamos con opciones de financiación sin intereses.

¿Aceptáis seguros dentales?

No, no trabajamos con seguros dentales.

¿Cuál es el horario de las clínicas Vitaldent?

La mayoría de nuestras clínicas dentales tienen un horario flexible e ininterrumpido, de 09:00 a 21:00 horas. Incluso, algunas de ellas, abren también los sábados. No obstante, dado que en Vitaldent disponemos de más de 400 centros, los horarios de las clínicas pueden variar. Por eso, si necesitas saber el horario específico de tu clínica dental más cercana, te recomendamos ponerte en contacto directamente con ella. Para ello, utiliza el buscador que encontrarás algo más arriba, en esta misma página. Introduce tu ciudad o código postal en dicho buscador y en solo unos segundos te mostraremos cuál es tu clínica Vitaldent más cercana.

Soy paciente de una clínica Vitaldent, pero me mudo a otra ciudad. ¿Puedo continuar mi tratamiento en otro centro?

Por supuesto. Una de las principales ventajas de ser paciente de Vitaldent es el acceso a nuestra gran red de clínicas, compuesta por más de 400 centros. Todas las clínicas están informatizadas y conectadas entre sí, por lo que los odontólogos pueden acceder a tu historial médico y plan de tratamiento desde cualquiera de ellas. Esto hace que, si cambias de ciudad, puedas continuar con tu tratamiento en cualquier clínica de España. De la misma manera, si estás de vacaciones y necesitas acudir a una clínica Vitaldent distinta de la habitual (por una revisión planificada o por una urgencia) también puedes hacerlo.

4 razones que nos avalan

¿Por qué elegir Vitaldent?

Tu clínica en el bolsillo

App móvil para nuestros pacientes

Presencia y cobertura

Más de 400 clínicas en toda España

Facilidades de pago

Financiamos el 100% del tratamiento

Tratamientos y pruebas dentales sin coste

Beneficios de Mi Vitaldent

Todas nuestras clínicas dentales en España

Ver todas las clínicas dentales en España