Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Busca tu clínica dental más cercana
¡Tu primera cita es gratuita!

Dentistas en La Coruña cerca de mí

Lista
Mapa

Vitaldent A CORUÑA III

Cerrado. Abre a las 16:00

Calle Alcalde Marchesi, 39 15009 La Coruña

Vitaldent A CORUÑA VI

Abierto de 09:00 a 14:00, de 15:00 a 21:00

Avenida Finisterre, 280 15010 A Coruña

Vitaldent A CORUÑA V

Cerrado. Abre a las 16:00

Plaza Pontevedra, 14 15003 Coruña

Vitaldent EL FERROL

Cerrado. Abre a las 16:00

Rúa Real, 78 15402 Ferrol

Vitaldent CARBALLO

Abierto de 09:00 a 14:00, de 15:00 a 20:30

Calle Fomento, 39 15102 Carballo

Vitaldent NARON

Abierto de 09:00 a 14:00, de 15:00 a 21:00

Rúa Cataluña, 23 15570 Narón

Vitaldent SANTIAGO DE COMPOSTELA

Abierto de 09:00 a 21:00

Calle De Santiago De Chile, 4-6 15706 Santiago De Compostela

Acudir a una clínica dental que inspire confianza y que, además, trabaje con una impecable profesionalidad parece muy sencillo en esta ciudad gallega. No en vano, si buscas una clínica dental Vitaldent en A Coruña ya te adelantamos que en esta urbe encontrarás seis de nuestros centros. De esta manera, podrás resolver cualquier contratiempo en tu salud bucodental de manera eficaz.

¿Cuántas clínicas Vitaldent hay en A Coruña?

La ciudad gallega concentra seis de nuestras clínicas dentales en las que podrás solicitar cualquier tipo de tratamiento. Nuestro equipo de especialistas atesora una gran experiencia y han resuelto con éxito los casos más complicados. Por lo tanto, si quieres encomendarnos la salud de tu boca, podrás hacerlo en cualquiera de nuestros tres centros.

En concreto, puedes encontrar varias clínicas en la ciudad de A Coruña:

Clínicas Dentales Vitaldent en A Coruña >

Y también tenemos presencia en otros municipios tales como:

Clínica Vitaldent en Santiago de Compostela >

Clínica Vitaldent en Ferrol >

Clínica Vitaldent en Carballo >

Entendemos que a todos nos gusta conocer la experiencia de anteriores clientes y el nivel de satisfacción con los resultados obtenidos tras el tratamiento, además de la atención dispensada. Por este motivo, en nuestra web podrás leer la opinión de muchos de nuestros pacientes y, de esta manera, saber un poco más acerca del buen hacer de nuestros dentistas.

Tratamientos dentales disponible en las clínicas dentales de A Coruña

En cualquier clínica dental Vitaldent de A Coruña nos podremos ocupar del problema dental que padezcas. Lo cierto es que somos especialistas en todas las ramas y, en consecuencia, ofrecemos infinidad de tratamientos dentales. Así, y sin ánimo de citarlos de manera exhaustiva, podemos destacar los siguientes:

Implantología >: Desafortunadamente determinadas personas sufren pérdida de piezas dentales lo que ocasiona importantes perjuicios en su salud bucodental y en su estética. Por este motivo, los implantes dentales se han revelado como métodos muy eficaces para sustituir de manera artificial un diente o una muela ofreciendo una apariencia idéntica al de los naturales.

Periodoncia >: Los problemas y molestias en las encías son bastante frecuentes y, sin duda, es un asunto que no podemos subestimar pues si no le ponemos remedio oportunamente puede ocasionar una pérdida dental.

Endodoncia >: Una de las causas que puede motivar la necesidad de una endodoncia es cuando la caries ha alcanzado al nervio y lo ha infectado.

Antirronquido y apnea del sueño >: Roncar es un problema que afecta, entre otras cuestiones de salud, a la calidad del descanso y que se puede resolver con un adecuado tratamiento que encontrarás en cualquier clínica dental Vitaldent en A Coruña.

Ortodoncia >: Gracias a esta especialidad podremos corregir una mala colocación de los dientes y cualquier aspecto relacionado con la estética dental.

¿Cómo puedo pedir cita en una clínica Vitaldent en A Coruña?

Si deseas pedir cita con nuestros expertos en salud oral, puedes pedir cita de manera sencilla pues tienes a tu disposición los números de teléfono de las clínicas, así como un servicio para solicitar cita de manera online. Para ello únicamente has de elegir la clínica que desees, pulsar ‘pedir cita’ y, una vez que rellenes los datos solicitados, recibirás un SMS con el día y hora que te hemos reservado en la consulta.