Busca tu clínica dental más cercana

Dentistas en Valencia cerca de mí

Lista
Mapa

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Avenida Camí Real, 11 46470 Catarroja

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Avinguda Al Vedat, 101 46900 Torrent

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Avenida Del Cid, 7 46018 Valencia

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Avenida Gregorio Gea, 23 46920 Mislata

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Calle Del Escultor José Capuz, 20 46006 Valencia

Actualmente abierto Cierra a las 20:00

Gran Via del Marqués del Túria, 1 46005 València

Actualmente abierto Cierra a las 20:00

Calle Manuel Candela, 57 46021 Valencia

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Calle Santos Justo Y Pastor, 140 46022 Valencia

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Calle Doctor Nicasio Benlloch, 9 46015 Valencia

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Calle Alboraya, 35 46010 Valencia

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Carretera de Llíria, 87 46100 Burjassot

Actualmente abierto Cierra a las 20:00

Calle Dels Arbres, 27 46680 Algemesi

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Calle Santos Patronos, 1 46600 Alzira

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Avenida Nueve De Octubre, 71 46520 Sagunto

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Calle Bajada Del Carmen, 4 46800 Xàtiva

Actualmente abierto Cierra a las 21:00

Passeig de les Germanies, 45 46702 Gandia

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Avenida Del General Pereyra, 43 46340 Requena

Actualmente abierto Cierra a las 14:00

Carrer del Músic Martínez Valls, 47 46870 Ontinyent

Clínicas dentales Vitaldent Valencia

A la capital del Turia no le falta de nada: cultura, espectáculos, museos y, evidentemente, un excelente cuadro de Clínicas Vitaldent en Valencia al que recurrir en caso de que precises un profesional en odontología para solventar cualquier problema bucodental.

Así, toda la provincia, y no solo su capital, cuenta con un excelente elenco de doctores integrados en Vitaldent con amplia experiencia y profesionalidad en el sector en los que podrás confiar.

¿Cuántas clínicas Vitaldent hay en Valencia?

En la provincia de Valencia contamos con Clínicas de Vitaldent a las que podrás acudir en cuanto te surja cualquier eventualidad en tu salud bucodental.

Las clínicas dentales de Vitaldent en Valencia no solo se concentran en la capital, sino que también dispondrás de una abundante oferta en los municipios de la provincia. Actualmente contamos con instalaciones en las principales ciudades de la provincia, pero nuestra intención es continuar creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros pacientes:

Clínicas Vitaldent en Requena >

Clínicas Vitaldent en Alzira >

Clínicas Vitaldent en Xátiva >

Clínicas Dentales Vitaldent en la ciudad de Valencia

Por supuesto, tienes a tu servicio una abundante oferta de clínicas de Vitaldent en Valencia. Así que busca la más próxima a ti y recibe el mejor de los tratamientos para tu dolencia.

En concreto, contamos con un total de nueve consultas.

Tratamientos dentales disponibles en las clínicas dentales

En nuestras clínicas de Valencia trabaja un experto equipo conocedor de todas las ramas de la odontología, como tratamientos de implantes y ortodoncia, además de cirugía estética, entre otras áreas.

Además, abordamos cualquier tipo de tratamiento desde los más habituales como una ortodoncia hasta los más complejos como implantes, cirugías o estética dental.

Tampoco podemos olvidar tratamientos como la odontopediatría infantil pues la boca de los más pequeños requiere cuidados desde edades tempranas para evitar problemas como caries en los dientes de leche o cualquier otro asunto que precise de un adecuado estudio y diagnóstico.

¿Cómo puedo pedir cita en una clínica Vitaldent en Valencia?

En nuestra web tienes toda la información acerca de horarios y teléfono de contacto de la Clínica Vitaldent en Valencia que te interese.

Asimismo, puedes hacerlo de manera online pulsando el botón Pedir Cita en tu clínica más cercana, completa el proceso y te enviaremos un SMS para recordarte los datos de tu cita.

Recuerda que, además, te ofrecemos la posibilidad de leer la opinión de anteriores clientes acerca de nuestros servicios.

¿La primera visita tiene coste?

No, en Vitaldent la primera consulta es gratuita. En esta visita te realizaremos una exploración bucodental y tomaremos una serie de radiografías y fotografías. Con todo ello, elaboraremos un diagnóstico muy completo y preciso de tu caso y te ofreceremos un plan de tratamiento y un presupuesto.

¿Cómo pedir una cita de urgencia?

Si tienes una urgencia, te recomendamos llamar por teléfono a tu clínica Vitaldent más cercana. Nuestro equipo te ofrecerá una cita lo antes posible. Preferiblemente, ese mismo día. Si tienes una urgencia, es necesario que llames por teléfono para pedir una cita, en vez de acudir directamente a una de nuestras clínicas dentales. De esa manera, podremos citarte adecuadamente y evitar las esperas innecesarias. Para saber cuál es tu clínica Vitaldent más cercana, utiliza el buscador que encontrarás algo más arriba, en esta misma página. Introduce tu ciudad o código postal en dicho buscador y en solo unos segundos te mostraremos cuál es tu clínica Vitaldent más cercana. Llama por teléfono cuanto antes para que podamos atenderte lo más rápido posible.

¿Cuál es el precio de los tratamientos?

En nuestras clínicas contamos con una amplia gama de tratamientos odontológicos (Periodoncia, Implantología, Estética Dental, Ortodoncia…). Antes de proporcionarte cualquier presupuesto, uno de nuestros dentistas tendrá que realizar una evaluación personalizada de tu caso. Por tanto, si quieres saber cuál será el precio de tu tratamiento específico, te animamos a que solicites una primera consulta gratuita en tu clínica dental más cercana. Aunque, si lo prefieres, también puedes consultar aquí los precios de nuestros tratamientos más demandados como el blanqueamiento dental, ortodoncia, implantes dentales, carillas, etc.

¿Cuáles son las formas de pago de los tratamientos?

En Vitaldent ponemos a disposición de cada paciente distintas facilidades de pago, adaptándonos, así, a sus necesidades. Por ello, contamos con opciones de financiación sin intereses.

¿Aceptáis seguros dentales?

No, no trabajamos con seguros dentales.

¿Cuál es el horario de las clínicas Vitaldent?

La mayoría de nuestras clínicas dentales tienen un horario flexible e ininterrumpido, de 09:00 a 21:00 horas. Incluso, algunas de ellas, abren también los sábados. No obstante, dado que en Vitaldent disponemos de más de 400 centros, los horarios de las clínicas pueden variar. Por eso, si necesitas saber el horario específico de tu clínica dental más cercana, te recomendamos ponerte en contacto directamente con ella. Para ello, utiliza el buscador que encontrarás algo más arriba, en esta misma página. Introduce tu ciudad o código postal en dicho buscador y en solo unos segundos te mostraremos cuál es tu clínica Vitaldent más cercana.

Soy paciente de una clínica Vitaldent, pero me mudo a otra ciudad. ¿Puedo continuar mi tratamiento en otro centro?

Por supuesto. Una de las principales ventajas de ser paciente de Vitaldent es el acceso a nuestra gran red de clínicas, compuesta por más de 400 centros. Todas las clínicas están informatizadas y conectadas entre sí, por lo que los odontólogos pueden acceder a tu historial médico y plan de tratamiento desde cualquiera de ellas. Esto hace que, si cambias de ciudad, puedas continuar con tu tratamiento en cualquier clínica de España. De la misma manera, si estás de vacaciones y necesitas acudir a una clínica Vitaldent distinta de la habitual (por una revisión planificada o por una urgencia) también puedes hacerlo.

4 razones que nos avalan

¿Por qué elegir Vitaldent?

Tu clínica en el bolsillo

App móvil para nuestros pacientes

Presencia y cobertura

Más de 400 clínicas en toda España

Facilidades de pago

Financiamos el 100% del tratamiento

Tratamientos y pruebas dentales sin coste

Beneficios de Mi Vitaldent

Todas nuestras clínicas dentales en España

Ver todas las clínicas dentales en España