Clínica Dental , 50004

P.º de María Agustín, 3,

50004 Zaragoza

Horas desconocidas

Artículos de interés

Los brackets son uno de los tratamientos de ortodoncia más utilizados en la actualidad. Permiten, con la ayuda de un arco, realizar micromovimientos en los dientes para poder alinearlos.

Su objetivo, al igual que el del resto de sistemas ortodónc ... ver más

La regeneración ósea dental es un conjunto de técnicas enfocadas a dotar al hueso maxilar o a la mandíbula de las condiciones adecuadas para dar soporte a un implante dental. Para que el implante se integre de manera correcta, el hueso en el que ... ver más

Un injerto de hueso dental es una técnica quirúrgica que permite aumentar la masa ósea en el maxilar o la mandíbula. Mediante la implantación de material de injerto se promueve la regeneración de las células óseas con el fin de aumentar su vo ... ver más

Artículos de interés

Los brackets son uno de los tratamientos de ortodoncia más utilizados en la actualidad. Permiten, con la ayuda de un arco, realizar micromovimientos en los dientes para poder alinearlos.

Su objetivo, al igual que el del resto de sistemas ortodóncicos, es el de alinear los dientes para mejorar la salud y estética de la sonrisa.

Existen tres tipos de brackets principales:

1. Brackets metálicos

2. Brackets de zafiro

3. Brackets linguales

¿Tienes dudas sobre el tratamiento que necesitas para alinear tus dientes? Visita nuestra clínica dental Vitaldent para recibir un diagnóstico personalizado y conocer las opciones más adecuadas para ti.

Artículos de interés

La regeneración ósea dental es un conjunto de técnicas enfocadas a dotar al hueso maxilar o a la mandíbula de las condiciones adecuadas para dar soporte a un implante dental. Para que el implante se integre de manera correcta, el hueso en el que se fija debe tener un mínimo de anchura, altura y densidad. En caso de no cumplirse estos requisitos, el odontólogo podría proponer un tratamiento de regeneración ósea dental.

El principal beneficio de la regeneración del hueso alveolar es que te permite ponerte implantes dentales y mantener un adecuado volumen de tus tejidos. De este modo, podrás restaurar las piezas dentales perdidas.

Esto es fundamental para asegurar una buena función masticatoria y para recuperar una apariencia saludable y armónica de la boca.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento que necesitas para regenerar el hueso dental? ¿Necesitas ponerte implantes y no sabes si el hueso alveolar te lo permitirá? Visita nuestra clínica dental Vitaldent para recibir un diagnóstico personalizado y conocer las opciones más adecuadas para ti.

Artículos de interés

Un injerto de hueso dental es una técnica quirúrgica que permite aumentar la masa ósea en el maxilar o la mandíbula. Mediante la implantación de material de injerto se promueve la regeneración de las células óseas con el fin de aumentar su volumen y restaurar tanto su capacidad de soporte como su estética.

Este tratamiento puede tener diferentes finalidades. La más habitual es proporcionar el soporte necesario para la colocación de implantes dentales.

Para hacer un injerto de hueso, en primer lugar es necesario realizar un estudio y un escáner 3D de la zona. Este paso es indispensable para evaluar el volumen y la calidad del hueso.

A continuación, se procede a la cirugía mediante anestesia local. La técnica depende del tamaño y de la ubicación del hueso a tratar. Por último, se introduce el injerto elegido y se sutura la encía.

¿Tienes interés en saber más sobre el injerto de hueso? ¿Quieres conocer todas las opciones disponibles antes de ponerte implantes dentales? Pide tu primera visita gratuita con nuestros dentistas para saber qué tratamientos te pueden ayudar a cuidar tu salud oral.