Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Dentista en Zamora, 49008

NANSA ODONTOLOGICA, S.L. | Registro Sanitario: 49-C251-0024

Avenida De Tres Cruces, 24,

49008 Zamora

Cerrado. Abre a las 16:00

Miércoles 09:30-13:30 16:00-20:00
Jueves 09:30-13:30 16:00-20:00
Viernes 09:30-13:30 16:00-20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 09:30-13:30 16:00-20:00
Martes 09:30-13:30 16:00-20:00

Nuestros tratamientos

Implantología

Los implantes dentales son piezas de titanio que tienen como objetivo reproducir las raíces perdidas de los dientes y sobre los cuales se colocan diferentes tipos de prótesis (fijas y removibles) dependiendo de las posibilidades que permita la boca del paciente

Prótesis dental

La prótesis dental es la parte visible de la pieza a recuperar o rehabilitada. Se coloca sobre el implante o sobre piezas originales. En el caso de ausencias o pérdidas de piezas dentales, la opción más habitual actualmente es la colocación de una raíz artificial de titanio (implante) junto con la parte protésica que sustituirá eficazmente la pieza o piezas perdidas pero existen diferentes tipos de prótesis dentales: fijas sobre implantes o piezas naturales talladas, removibles y/o híbridas

Ortodoncia

La ortodoncia general tiene como objetivo la prevención, diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones tanto óseas como dentarias. La ortodoncia es un tratamiento de larga duración. Existen varios tipos de ortodoncia que se utilizarán en las diferentes situaciones: ortopedia, ortodoncia fija convencional y estética, alineadores.

Odontología

La odontología general es la especialidad de la odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales.

Estética dental

La estética dental es una especialidad que engloba todos los tratamientos que requieran mejorar la estética de la sonrisa. Incluye: carillas, blanqueamientos dentales, mejora de la arquitectura de la encía, etc.

Promociones

Sobre la clínica

La clínica se inauguró en 2004, en pleno Centro de Zamora, con fácil acceso y buena comunicación. El paciente, al entrar en la clínica, es recibido por nuestros colaboradores en un espacio agradable y amplio. Amplias sala, especialmente diseñada para los acompañantes, en donde puedan estar apaciblemente disfrutando de una lectura agradable o de un video. Cada paciente dispone de un trato personalizado y de máxima discreción. Para ello, disponemos de despachos en donde exponer a los pacientes el diagnóstico obtenido y los tratamientos que se proponen. Diagnóstico completo e integral en un solo día y sin salir de nuestras instalaciones. El diagnóstico realizado en una primera visita es uno de los servicios más apreciados por nuestros pacientes. Esta comodidad y confianza en el diagnóstico obtenido contribuye a que nuestros pacientes lo consideren el elemento clave de prevención de su salud dental. Un equipo multidisciplinar formado por profesionales especializados en todaslasáreasodontológicas. La práctica clínica con los últimos avances de la medicina dental y la formación continuada permiten lograr el mejor resultado en todos nuestros tratamientos. Un equipo que practica la odontología personalizada mínimamente invasiva, odontología del máximo nivel con vocación de excelencia y enfocados en satisfacer sus expectativas.

Síguenos en