Clínica Dental Amorebieta, 48340

Konbenio Kalea, 6,

48340 Amorebieta-Etxano

Actualmente abierto Cierra a las 21:00

Viernes
09:00-21:00
Sábado
10:00-14:00
Domingo
Cerrado
Lunes
09:00-21:00
Martes
09:00-21:00
Miércoles
09:00-21:00
Jueves
09:00-21:00

Artículos de interés

La ortodoncia invisible es una innovadora técnica basada en la colocación de alineadores transparentes y removibles. Dichos alineadores se cambian regularmente (cada siete, diez o 14 días) y son totalmente personalizados. Es decir, se fabrican a m ... ver más

Los brackets son uno de los tratamientos de ortodoncia más utilizados en la actualidad. Permiten, con la ayuda de un arco, realizar micromovimientos en los dientes para poder alinearlos.

Su objetivo, al igual que el del resto de sistemas ortodónc ... ver más

¿Existe algún límite de edad para la colocación de un implante dental?

Aunque esta sea una de las principales preguntas que se hacen nuestros pacientes, lo cierto es que, en principio, el tratamiento con implantes dentales no tiene un límite m ... ver más

Los principales tipos de carillas dentales son tres: composite, porcelana y disilicato de litio.

▶️ Carillas de porcelana
Se realizan mediante una cerámica específica, lo que da naturalidad y translucidez al esmalte y aporta un efecto estétic ... ver más

Artículos de interés

La ortodoncia invisible es una innovadora técnica basada en la colocación de alineadores transparentes y removibles. Dichos alineadores se cambian regularmente (cada siete, diez o 14 días) y son totalmente personalizados. Es decir, se fabrican a medida de cada paciente. Además, cada uno de estos alineadores está concebido para realizar un movimiento concreto de los dientes. De esta manera, los alineadores invisibles van realizando una serie de movimientos hasta llegar al resultado final

Los principales beneficios de la ortodoncia invisible son la estética, la comodidad y que se retira para comer y cepillar los dientes. Pero, además, resulta menos molesta que los brackets tradicionales y suele requerir menos visitas de revisión.

Si estás interesado en llevar ortodoncia invisible te recomendamos que acudas a nuestra clínica dental para que los dentistas valoren tu caso en una primera consulta gratuita.

Artículos de interés

Los brackets son uno de los tratamientos de ortodoncia más utilizados en la actualidad. Permiten, con la ayuda de un arco, realizar micromovimientos en los dientes para poder alinearlos.

Su objetivo, al igual que el del resto de sistemas ortodóncicos, es el de alinear los dientes para mejorar la salud y estética de la sonrisa.

Existen distintos tipos de brackets:

▶️ Brackets metálicos

▶️ Brackets de zafiro

▶️ Brackets linguales

Dado que cada uno de ellos cuenta con unas características, ventajas e inconvenientes, si estás interesado en llevar brackets te recomendamos que acudas a nuestra clínica dental para que los dentistes valoren tu caso y decidáis cuál es el tratamiento de ortodoncia más adecuado para ti.

Artículos de interés

¿Existe algún límite de edad para la colocación de un implante dental?

Aunque esta sea una de las principales preguntas que se hacen nuestros pacientes, lo cierto es que, en principio, el tratamiento con implantes dentales no tiene un límite máximo de edad. En lugar de la edad, a la hora de planificar la colocación de un implante es más importante valorar el historial médico y las condiciones de salud que presente el paciente.

Dicho esto, lo que sí hay que tener en cuenta es que la franja mínima de edad está marcada por el crecimiento, es decir, hasta que el desarrollo físico de los pacientes más jóvenes no haya concluido, no podrán colocarse implantes dentales.

Si tienes alguna duda más sobre la edad mínima o máxima a la que se pueden colocar los implantes dentales, solicita tu primera consulta informativa y gratuita con nuestros dentistas.

Artículos de interés

Los principales tipos de carillas dentales son tres: composite, porcelana y disilicato de litio.

▶️ Carillas de porcelana
Se realizan mediante una cerámica específica, lo que da naturalidad y translucidez al esmalte y aporta un efecto estético y natural.

▶️ Carillas de composite o acrílico
Las carillas de composite suelen ser del mismo material con el que se realizan los empastes dentales. Dentro de las carillas de composite, podemos distinguir dos tipos: las de composite inyectado y las de composite estratificado, que suelen ser las más habituales.

No ofrecen una estética tan alta como las carillas de porcelana. Sin embargo, tienen un precio más accesible, ya que su proceso de colocación es relativamente sencillo y son fáciles de reparar.

▶️ Carillas de disilicato de litio
Las carillas de disilicato de litio se adhieren a los dientes gracias a un cemento adhesivo especial que permite una fijación más duradera.

El disilicato de litio es un material cerámico de alta resistencia, que se produce a partir de un proceso de control de nucleación y cristalización del vidrio a través de calor. Es un sistema versátil y con capacidad de pulido, que ofrece una alta durabilidad y estética.

Si quieres saber cuáles son las carillas más adecuadas para ti, puedes llamar a nuestra clínica dental Vitaldent y solicitar tu primera consulta gratuita con los dentistas.