Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Dentista en Madrid, 28029

TRIBE DENTAL, S.L. | Registro Sanitario: CS11277

Avenida De Monforte De Lemos, 127,

28029 Madrid

Cerrado. Abre a las 09:00

Lunes 09:00-21:00
Martes 09:00-21:00
Miércoles 09:00-21:00
Jueves 09:00-21:00
Viernes 09:00-21:00
Sábado 10:00-14:00
Domingo Cerrado

Nuestros tratamientos

Implantología

Los implantes dentales son piezas de titanio que tienen como objetivo reproducir las raíces perdidas de los dientes y sobre los cuales se colocan diferentes tipos de prótesis (fijas y removibles) dependiendo de las posibilidades que permita la boca del paciente

Prótesis dental

La prótesis dental es la parte visible de la pieza a recuperar o rehabilitada. Se coloca sobre el implante o sobre piezas originales. En el caso de ausencias o pérdidas de piezas dentales, la opción más habitual actualmente es la colocación de una raíz artificial de titanio (implante) junto con la parte protésica que sustituirá eficazmente la pieza o piezas perdidas pero existen diferentes tipos de prótesis dentales: fijas sobre implantes o piezas naturales talladas, removibles y/o híbridas

Ortodoncia

La ortodoncia general tiene como objetivo la prevención, diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones tanto óseas como dentarias. La ortodoncia es un tratamiento de larga duración. Existen varios tipos de ortodoncia que se utilizarán en las diferentes situaciones: ortopedia, ortodoncia fija convencional y estética, alineadores.

Odontología

La odontología general es la especialidad de la odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales.

Estética dental

La estética dental es una especialidad que engloba todos los tratamientos que requieran mejorar la estética de la sonrisa. Incluye: carillas, blanqueamientos dentales, mejora de la arquitectura de la encía, etc.

Promociones

Sobre la clínica

El Centro Vitaldent Vaguada se encuentra en uno de los barrios más populares y conocidos de Madrid. La clínica tiene una superficie de 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, con cuatro gabinetes, dos en la planta baja y dos en la primera, además de dos salas de espera, para mayor comodidad de nuestros pacientes también disponemos de ascensor. Realizamos tratamientos odontológicos integrales y multidisciplinares para obtener los mejores resultados a medio y largo plazo con la consiguiente satisfacción de nuestros pacientes. El equipo profesional lo componen Doctores con una amplia experiencia. Contamos en el centro con un cirujano con experiencia en tratamientos Implantología de carga Inmediata, en casos complejos con escaso hueso de soporte, y con un alto porcentaje de éxito en la consecución de los casos clínicos realizados. Nuestros Doctores especialistas en estética trabajan con los mejores y más innovadores materiales, como el Disilicato de Litio y ademáscuentan conla más avanzada Tecnología, como es el Escáner Intraoral y el CAD-CAM, para conseguir los mejores resultados en los tratamientos. También realizamos tratamientos de Ortodoncia Invisible para adultos. Además, contamos con una Odontopediatra especializada en la atención de nuestros pacientes más pequeños (a partir de los tres años). Realizando una odontología preventiva para conseguir mejorar la salud bucodental de nuestros hijos, haciéndoles perder el miedo a ir al dentista. Vitaldent Vaguada es la clínica dental de referencia, con el mayor número de pacientes que nos recomiendan del Barrio del Pilar.

Síguenos en