Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Dentista en Sant Boi De Llobregat, 08830

MANGU DENT, S.L. | Registro Sanitario: E08976280

Calle Francesc Macià, 11,

08830 Sant Boi De Llobregat

Abierto de 09:00 a 20:30

Jueves 09:00-20:30
Viernes 09:00-20:30
Sábado 10:00-14:00
Domingo Cerrado
Lunes 09:00-20:30
Martes 09:00-20:30
Miércoles 09:00-20:30

Nuestros tratamientos

Implantología

Los implantes dentales son piezas de titanio que tienen como objetivo reproducir las raíces perdidas de los dientes y sobre los cuales se colocan diferentes tipos de prótesis (fijas y removibles) dependiendo de las posibilidades que permita la boca del paciente

Prótesis dental

La prótesis dental es la parte visible de la pieza a recuperar o rehabilitada. Se coloca sobre el implante o sobre piezas originales. En el caso de ausencias o pérdidas de piezas dentales, la opción más habitual actualmente es la colocación de una raíz artificial de titanio (implante) junto con la parte protésica que sustituirá eficazmente la pieza o piezas perdidas pero existen diferentes tipos de prótesis dentales: fijas sobre implantes o piezas naturales talladas, removibles y/o híbridas

Ortodoncia

La ortodoncia general tiene como objetivo la prevención, diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones tanto óseas como dentarias. La ortodoncia es un tratamiento de larga duración. Existen varios tipos de ortodoncia que se utilizarán en las diferentes situaciones: ortopedia, ortodoncia fija convencional y estética, alineadores.

Odontología

La odontología general es la especialidad de la odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales.

Estética dental

La estética dental es una especialidad que engloba todos los tratamientos que requieran mejorar la estética de la sonrisa. Incluye: carillas, blanqueamientos dentales, mejora de la arquitectura de la encía, etc.

Promociones

Sobre la clínica

Vitaldent Sant Boi, clínica odontológica de referencia de la zona y situada junto a la Plaza Cataluña de la localidad, sigue dando como desde hace 18 años, la mejor atención a sus pacientes, que ya suman más de 20.000, número que crece día a día, y demuestra la confianza que sigue depositando Sant Boi en los nuestros profesionales. Ofrecemos en el centro a nuestros pacientes la seguridad de que los atiende un equipo humano comprometido y formado, con la más alta tecnología a su disposición y los últimos avances de vanguardia. La especialización de los miembros que forman el equipo marca diferencia y nos consolida como clínica de especialidades que abraca desde la prevención y educación bucodental hasta solventar problemas avanzados de gravedad bucal, así como aquellas necesidades de pacientes que buscan una mejora en su estética dental.

Síguenos en