Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Dentista en Rubi, 08191

Perla Dental, S.L. | Registro Sanitario: E08616167

Passeig De Francesc Maciá, 28,

08191 Rubi

Abierto de 10:00 a 20:00

Jueves 10:00-20:00
Viernes 10:00-20:00
Sábado 10:00-14:00
Domingo Cerrado
Lunes 10:00-20:00
Martes 10:00-20:00
Miércoles 10:00-20:00

Nuestros tratamientos

Implantología

Los implantes dentales son piezas de titanio que tienen como objetivo reproducir las raíces perdidas de los dientes y sobre los cuales se colocan diferentes tipos de prótesis (fijas y removibles) dependiendo de las posibilidades que permita la boca del paciente

Prótesis dental

La prótesis dental es la parte visible de la pieza a recuperar o rehabilitada. Se coloca sobre el implante o sobre piezas originales. En el caso de ausencias o pérdidas de piezas dentales, la opción más habitual actualmente es la colocación de una raíz artificial de titanio (implante) junto con la parte protésica que sustituirá eficazmente la pieza o piezas perdidas pero existen diferentes tipos de prótesis dentales: fijas sobre implantes o piezas naturales talladas, removibles y/o híbridas

Ortodoncia

La ortodoncia general tiene como objetivo la prevención, diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones tanto óseas como dentarias. La ortodoncia es un tratamiento de larga duración. Existen varios tipos de ortodoncia que se utilizarán en las diferentes situaciones: ortopedia, ortodoncia fija convencional y estética, alineadores.

Odontología

La odontología general es la especialidad de la odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales.

Estética dental

La estética dental es una especialidad que engloba todos los tratamientos que requieran mejorar la estética de la sonrisa. Incluye: carillas, blanqueamientos dentales, mejora de la arquitectura de la encía, etc.

Promociones

Sobre la clínica

Vitaldent Rubí fue inaugurada en el año 2003, en la calle Miguel de Cervantes nº 96, muy cerca del mercado municipal y los colegios. Posteriormente, en el año 2011 nos trasladamos al número 79-81 de la misma calle. La clínica dispone de 275 m2 distribuidos en tres gabinetes activos donde ofrecemos todas las especialidades odontológicas, entre ellas ortodoncia, periodoncia, implantología, endodoncia y tratamientos estéticos. También disponemos de la última tecnología en Radiografía panorámica y periapical en sistema digital, y todo el instrumental odontológico necesario. Trabajamos con los mejores laboratorios, y disponemos de garantías selladas. Todos nuestros pacientes tienen derecho a sus revisiones gratuitas y a su correspondiente limpieza bucal una vez al año también gratuita. A parte de todas las prestaciones que ofrece Vitaldent, el tratamiento es personalizado, y siempre atendiendo a las necesidades bucales que muestre cada paciente.

Síguenos en