Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Dentista en Gava, 08850

LUCARO DENT S.L.

Calle Sant Père, 88,

08850 Gava

Abierto de 10:00 a 21:00

Miércoles 10:00-21:00
Jueves 10:00-21:00
Viernes 10:00-21:00
Sábado 10:00-14:00
Domingo Cerrado
Lunes 10:00-21:00
Martes 10:00-21:00

Nuestros tratamientos

Implantología

Los implantes dentales son piezas de titanio que tienen como objetivo reproducir las raíces perdidas de los dientes y sobre los cuales se colocan diferentes tipos de prótesis (fijas y removibles) dependiendo de las posibilidades que permita la boca del paciente

Prótesis dental

La prótesis dental es la parte visible de la pieza a recuperar o rehabilitada. Se coloca sobre el implante o sobre piezas originales. En el caso de ausencias o pérdidas de piezas dentales, la opción más habitual actualmente es la colocación de una raíz artificial de titanio (implante) junto con la parte protésica que sustituirá eficazmente la pieza o piezas perdidas pero existen diferentes tipos de prótesis dentales: fijas sobre implantes o piezas naturales talladas, removibles y/o híbridas

Ortodoncia

La ortodoncia general tiene como objetivo la prevención, diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones tanto óseas como dentarias. La ortodoncia es un tratamiento de larga duración. Existen varios tipos de ortodoncia que se utilizarán en las diferentes situaciones: ortopedia, ortodoncia fija convencional y estética, alineadores.

Odontología

La odontología general es la especialidad de la odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales.

Estética dental

La estética dental es una especialidad que engloba todos los tratamientos que requieran mejorar la estética de la sonrisa. Incluye: carillas, blanqueamientos dentales, mejora de la arquitectura de la encía, etc.

Promociones

Sobre la clínica

Vitaldent Gavà, fue inaugurada en Mayo del 2006 y reformada en 2015, situada en la Calle Sant Pere, 88, al lado del INEM y a 30metros del ayuntamiento, a 20 metros hay una parada de autobús por la que pasan las líneas L80, L81, L82, L85, disponemos de parking gratuito para nuestros pacientes a 30 metros. Nuestra clínica tiene 300 m2, que se distribuyen en 2 salas de espera, 2 despachos de atención al paciente, una sala de rayos X (ortopantomografía, telerradiografía) y 5 gabinetes totalmente equipados con las últimas tecnologías, cámara intraoral, radiografía peri apical. Contamos con un equipo de doctores altamente cualificados, con una larga trayectoria y experiencia, que nos acompañan desde la inauguración en el año 2006, por ello destacamos como una gran familia, y lo más importante para nosotros son nuestros pacientes, que siempre reciben un trato personalizado, para satisfacer sus necesidades y tener la salud bucodental en las mejores condiciones. Nuestra familia Vitaldent Gavàes cada día más grande, ya que cada día sumamos nuevos pacientes, esto nos hace felices y por ello cada día damos lo mejor de cada unos de nosotros y lo seguiremos haciendo con el cariño que nos caracteriza. Ofrecemos garantía de por vida en implantes y financiación a su medida, sin intereses.

Síguenos en