Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Dentista en Albacete, 02005

DANUBIO ODONTOLÓGICA, S.L.U.

Av. Ramón Menéndez Pidal, 10,

02005 Albacete

Abierto de 10:00 a 14:00, de 16:00 a 21:00

Jueves 10:00-14:00 16:00-21:00
Viernes 10:00-14:00 16:00-21:00
Sábado 10:00-14:00
Domingo Cerrado
Lunes 10:00-14:00 16:00-21:00
Martes 10:00-14:00 16:00-21:00
Miércoles 10:00-14:00 16:00-21:00

Nuestros tratamientos

Implantología

Los implantes dentales son piezas de titanio que tienen como objetivo reproducir las raíces perdidas de los dientes y sobre los cuales se colocan diferentes tipos de prótesis (fijas y removibles) dependiendo de las posibilidades que permita la boca del paciente

Prótesis dental

La prótesis dental es la parte visible de la pieza a recuperar o rehabilitada. Se coloca sobre el implante o sobre piezas originales. En el caso de ausencias o pérdidas de piezas dentales, la opción más habitual actualmente es la colocación de una raíz artificial de titanio (implante) junto con la parte protésica que sustituirá eficazmente la pieza o piezas perdidas pero existen diferentes tipos de prótesis dentales: fijas sobre implantes o piezas naturales talladas, removibles y/o híbridas

Ortodoncia

La ortodoncia general tiene como objetivo la prevención, diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones tanto óseas como dentarias. La ortodoncia es un tratamiento de larga duración. Existen varios tipos de ortodoncia que se utilizarán en las diferentes situaciones: ortopedia, ortodoncia fija convencional y estética, alineadores.

Odontología

La odontología general es la especialidad de la odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales.

Estética dental

La estética dental es una especialidad que engloba todos los tratamientos que requieran mejorar la estética de la sonrisa. Incluye: carillas, blanqueamientos dentales, mejora de la arquitectura de la encía, etc.

Promociones

Sobre la clínica

La ciudad de Albacete cuenta desde este mes de marzo de 2022 con una nueva clínica Vitaldent. Esta nueva clínica refuerza el servicio que Vitaldent venía prestando en la ciudad y se suma a la amplia red de clínicas que Vitaldent tiene todo el país.
Nuestro nuevo centro está situado en Avenida Menéndez Pidal, nº10, al norte de la ciudad de Albacete. La avenida Menéndez Pidal está situada en el límite entre los barrios El Pilar, Industria y Feria de la capital albaceteña.
La clínica cuenta con un espacio amplio, moderno y dotado de la tecnología más avanzada.

La zona clínica cuenta con las siguientes estancias:
- Recepción y sala de espera.
- Gabinete cerrado e informatizado con radiografía intraoral, para primeras visitas donde se establece el primer contacto con el paciente.
- Despacho donde se realiza el estudio y se explica el diagnóstico del caso y su plan de tratamiento personalizado.
- Zona de laboratorio y área de esterilización. Para su tranquilidad usamos las más eficaces técnicas de higiene, desinfección y esterilización de todos los materiales que no sean desechables.

En la zona de laboratorio se vacían y archivan sus modelos de estudio y se realiza el montaje del caso en articulador.
- Sala de Rx: contamos con un panorámico digital de última generación con el que realizamos las radiografías extraorales necesarias para el diagnóstico del caso: Ortopantomografía y Telerradiografía Lateral de Cráneo y TAC DENTAL; al ser radiografías digitales, la radiación que se emite es mucho menor que con los panorámicos analógicos convencionales.

Esto permite realizar todas las pruebas diagnósticas y de control y evolución del caso cómodamente en la clínica sin necesidad de acudir a otro centro.
- Zona clínica: la zona clínica consta de tres gabinetes completos e informatizados para la atención personalizada de los pacientes, cuentan con las más actuales tecnologías ultrasónicas y digitales para un tratamiento eficaz en cada caso consiguiendo que la visita al dentista sea toda una experiencia.
Además, la clínica de Albacete Menéndez Pidal cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan diariamente con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.
El objetivo de la nueva clínica es, al igual que el de todos nuestros centros, ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita.

Pídenos cita llamándonos al teléfono 967201053 o directamente en Avda. Menéndez Pidal, 10, 02005 Albacete.